domingo, 29 de octubre de 2017

El rincón del librero (IV)


AVISO: ESTO ES UN COPIA/PEGA DE OPINIONES/ANALISIS/RECOMENDACIONES QUE NUESTRO LIBRERO REALIZA EN SU PAGINA DE FACEBOOK, PUBLICADAS AQUI CON LA AUTORIZACION DE SU AUTOR
Me ha gustado. Otro gran éxito de Marvel Studios. Y menos mal, porque estaba claro que no habían conseguido cogerle el punto a esta franquicia. Pero con esta sí. En esta tercera entrega del Dios del Trueno han arriesgado fuerte en muchos sentidos, y les ha salido muy bien.
Película que recuerda mucho a la primera de Guardianes de la Galaxia. Con muchos toques de humor. Alejándose de la mediocridad de las dos anteriores. Es curioso, porque en momentos no parece una película de Thor. Pero tiene tantos detalles de sus cómics, que incluso gustará a los seguidores del cómic más conservadores. Kirby presente en todo momento. Hulk impresionante, que ya sabéis que no solo es co-protagonista, sino que además aporta la trama secundaria.

 Su director Innova y arriesga sobre todo al final. Ha sabido mezclar una trama que incluye Ragnarok, Planet Hulk, Miedo Encarnado, y encima la enlaza sin problemas en el UM cinematográfico, dejando claro de donde viene, y a donde va. 
Impresionante todos los actores, fabuloso el vestuario, y enorme esa Kate Blanchett de Hela, con y sin casco.

Para mí, la mejor de Marvel Studios de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Roman Ritual 2. Reseña por Jose.

Ruanda, 1994. Genocidio Tutsi por parte del gobierno Hutu. Asesinatos masivos, fosas comunes gigantescas, violaciones y mutilaciones... Así ...