domingo, 15 de octubre de 2017

El rincón del librero (III)

AVISO: ESTO ES UN COPIA/PEGA DE OPINIONES/ANALISIS/RECOMENDACIONES QUE NUESTRO LIBRERO REALIZA EN SU PAGINA DE FACEBOOK, PUBLICADAS AQUI CON LA AUTORIZACION DE SU AUTOR

SPIDERMAN: HOMECOMING


Por fin se ha estrenado en España. Y vista el día del estreno, como todas las de Marvel de forma inevitable.
En estos dos días he leído de todo en la red. Y yo me quedo en el punto intermedio de la mayoría. Spider-Man: Homecoming es una película muy disfrutable y entretenida, donde por fin vemos a Peter relacionarse con el resto de su Universo Marvel. Tom Holland y Michael Keaton geniales, como el resto de actores.
  


Una película muy bien encuadrada en el UM cinematográfico. Con un Spiderman de 15 años y su entorno que quizás a muchos veteranos chirríe. Bastantes guiños para el lector, pero también muchas licencias y diferencias con el cómic.
Quizás un exceso regusto a Disney Channel, donde se percibe la clara intención de Marvel de atraer al nuevo público joven. Así pues es ideal para ir con los niños, porque les va a encantar.

En general una película más de Universo de Marvel Studios, donde ir con tus peques a pasar un buen rato.
Y mira que llevamos vistas películas de superhéroes. Pues cuesta saltarme los estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Roman Ritual 2. Reseña por Jose.

Ruanda, 1994. Genocidio Tutsi por parte del gobierno Hutu. Asesinatos masivos, fosas comunes gigantescas, violaciones y mutilaciones... Así ...