Un poco tarde, pero estas son mis recomendaciones de marzo, asi de modo rapido:
-La grapa de El Nuevo Universo Marvel, en general tiene un buen nivel, a excepción de cosas como Nuevos Vengadores. Lo mejor Iron Man, Thor, Relatos Salvajes, Extraordinaria Patrulla X, Doctor Extraño, Inhumanos, Capitan America.
Cumplidoras Spiderman, Hulk, Fuerza V, Guardianes, Imposible Vengadores, Los Vengadores. Hablo de los números de marzo, los siguientes ya veremos.
-Hombre Hormiga nº2 (100%). Si te gusto el primer numero, este te gustara mas incluso. Es una colección sin pretensiones y con historias "cotidianas" al estilo Ojo de Halcon, además de un gran dibujo de Ramón Rosanas.
-Star Slammers de WALTER SIMONSON. Nuff said!
-Liga de la Justicia, la guerra de Darkseid, la actual saga de la colección del principàl grupo de DC sigue recuperando al mejor Geoff Johns de los últimos tiempos.
-Crossed +100 tomo uno. Alan Moore sigue demostrando porque es uno de los mejores escritores aún hoy día.
Seguro que se me pasa algo, pero así a grandes rasgos, esto es lo que me ha gustado de lo que he leído el mes pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Roman Ritual 2. Reseña por Jose.
Ruanda, 1994. Genocidio Tutsi por parte del gobierno Hutu. Asesinatos masivos, fosas comunes gigantescas, violaciones y mutilaciones... Así ...
-
Gran sorpresa (al menos para mí) este Shadow Life de l a poeta y novelista Hiromi Goto combinando la ficción literaria y el realismo mágico ...
-
Alejandría, junio de 1858. Los saqueadores de tumbas están sumidos en una batalla sin cuartel para hacerse con los tesoros de las antiguas c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario