jueves, 7 de abril de 2016

Recomendaciones TDT por Jose

Llegó marzo, llegó la grapa de Panini con el All New, All Different Marvel y yo voy a recomendar en primer lugar el tomo recopilatorio de Planeta con todas las historias de Alex Toth para las revistas Creepy y Eerie.
Un pedazo de tomo de este maestro de la narrativa con ese estilo tan particular y tan Pulp, tantas veces imitado hoy día. Además, colaboraciones de gente como Doug Moench o Archie Goodwin.


En definitiva, 21 historias de terror publicadas entre los años 60 y 80 recopiladas en este tomo de lujo y que no debería faltar en tu estantería junto con los tomos de Bernie Wrightson y Richard Corben, publicados anteriormente por Planeta también, si eres un amante de este género.


Mi segunda recomendación es un clásico: Supermán, hijo rojo. ECC publica este mes una edición de lujo (al estilo Watchmen) cargada de extras y con sobrecubierta y blablabla...
En cualquier caso, lo que cuenta aquí es el interior, que es una de las mejores historias de Superman de todos los tiempos, hala, ahí queda eso. 

¿Qué hubiera pasado si Superman hubiera "aterrizado" en una granja de la Unión Soviética en lugar de en los Estados Unidos? en esta historia tenéis la respuesta, una distopía magníficamente escrita por Mark Millar, en una de sus mejores historias,  con dibujo de Dave Johnson y con un final auténticamente sorprendente. Un clásico moderno sin ninguna duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Roman Ritual 2. Reseña por Jose.

Ruanda, 1994. Genocidio Tutsi por parte del gobierno Hutu. Asesinatos masivos, fosas comunes gigantescas, violaciones y mutilaciones... Así ...